Máquinas de Afilado VOLLMER

Soluciones en Afilado


VOLLMER es sinónimo de máximo afilado para herramientas en la producción y el servicio con la máxima eficiencia. Para cumplir esta premisa, se requiere experiencia. El valor de explorar nuevos caminos. Y una pasión inquebrantable por la precisión. Esto es lo que marca la diferencia en la calidad y la productividad.

Desde su fundación en 1909, la empresa se ha convertido en líder tecnológico en afiladoras, máquinas de erosión y de mecanización de herramientas rotativas y sierras circulares en la industria de procesamiento de madera y metal, así como para sierras de cinta de corte de metal. El amplio programa de máquinas se completa con ofertas de servicio a medida. VOLLMER se considera un proveedor de soluciones para sus clientes en todo el mundo, incluyendo talleres de afilado, aserraderos, fabricantes de herramientas y empresas de fabricación.

Más precisión en el proceso de afilado y rectificado, aumentando al mismo tiempo la productividad: este es el objetivo que persigue VOLLMER con cada nueva máquina. Las innovaciones no son una coincidencia, sino el resultado de un proceso estructurado. VOLLMER invierte entre el 8 y el 10 % de su volumen de negocio en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y productos con el fin de alcanzar su propósito como empresa: ser el proveedor líder de sistemas para la fabricación y el mantenimiento de herramientas de mecanizado por arranque de viruta.

HERRAMIENTAS ROTATIVAS

Las herramientas rotativas utilizadas para el mecanizado constan de metal duro, piezas brutas de PCD o se equipan con filos de PCD. VOLLMER ofrece para ambos tipos de herramienta las afiladoras controladas por CNC apropiadas.

SOLUCIONES PARA SIERRAS CIRCULARES

VOLLMER tiene un catálogo excepcionalmente diverso de potentes y avanzadas afiladoras para el afilado, reparación o templado y revenido de sierras circulares. Ya sea para la producción de herramientas, aserradero de arranque de virutas o taller de afilado.

CONTACTENOS

Le brindamos asesoría gratuita y personalizada,
para que encuentre lo que realmente necesita

Contactar