Soluciones para Sierras Circulares


El afilado, mantenimiento y bonificado profesionales son la clave para un uso efectivo y productivo de las hojas de sierra circular de metal duro o acero de corte rápido. Por ello, VOLLMER ofrece la solución apropiada para cada necesidad, ya sea en la fabricación de herramientas, en el aserrado de máquinas de arranque de virutas o en el taller de afilado. Nuestra amplia gama de productos abarca desde la afiladora manual hasta el centro de servicio para el mecanizado completo automático.

AFILADORAS DE HOJA DE SIERRA CIRCULAR PARA LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD DE ASERRADO


Para un uso efectivo y productivo de sus sierras circulares de metal duro o de acero de corte rápido son indispensables un tratamiento y cuidado profesionales.

VOLLMER tiene un catálogo excepcionalmente diverso de potentes y avanzadas afiladoras para el afilado, reparación o templado y revenido de sierras circulares. Ya sea para la producción de herramientas, aserradero de arranque de virutas o taller de afilado, VOLLMER tiene la solución adecuada a sus necesidades especiales. Y puesto que el afilado no lo es todo, también tenemos respuestas convincentes para otros pasos del proceso importantes relacionados con la sierra circular.

LAS VENTAJAS DE LAS AFILADORAS DE VOLLMER PARA SIERRAS CIRCULARES


Las tecnologías de VOLLMER, desde afiladoras manuales hasta sistemas de manipulación para un mecanizado completo totalmente automático proporcionan el afilado adecuado a las sierras circulares. Tan variables las soluciones, tan consistentes la rentabilidad y calidad de su acabado. Las afiladoras de VOLLMER para sierras circulares mejoran notablemente sus procesos de producción en el mecanizado de sierras circulares. Con las tecnologías y servicios de VOLLMER se beneficiará de:

• Alto rendimiento de corte

• Mejor calidad de corte

• Mayor duración

• Más productividad

• Alta comodidad de uso

MECANIZADO DE SUPERFICIES DE ATAQUE Y SUPERFICIES LIBRES

Cuando se trata de la productividad de la hoja de sierra de metal duro, es decisivo un afilado perfecto de la superficie de ataque y de la superficie libre. VOLLMER le ofrece soluciones óptimas para lograr un excelente acabado superficial puesto que los conceptos inteligentes de las máquinas, la más alta precisión y el manejo confortable son para nosotros tan evidentes como la construcción estable y un alto grado de robustez y longevidad.

MECANIZADO DE LA SUPERFICIE LIBRE DE LOS FLANCOS

En el afilado de sierras circulares, la precisión del afilado del flanco del diente influye determinantemente en la calidad de superficie. VOLLMER dispone de soluciones óptimas y adaptadas a sus necesidades del proceso de tratamiento. Algunas de las ventajas de las afiladoras de VOLLMER son su diseño compacto, la estabilidad de la estructura de las máquinas para obtener resultados de afilado exactos y su fácil manejo.

CONTACTENOS

Le brindamos asesoría gratuita y personalizada,
para que encuentre lo que realmente necesita

Contactar