ACERCA DE ALPIN

Alpin de México

Es una compañía integrada por un gran equipo de profesionistas con amplia experiencia, cuyo COMPROMISO es ofrecer los mejores productos del mercado Internacional para el mercado Latinoamericano. Constituida como una Sociedad Moral por personas que cuentan con capacidad y experiencia, que son el resultado de participar en múltiples proyectos en Latinoamérica, teniendo como actividad principal la Importación, Comercialización y Distribución de productos de la más alta calidad.

Alpin de México es una empresa joven sin embargo sus integrantes cuentan con más de 10 años de experiencia en el ramo, uno de los grandes retos siempre ha sido ofrecer productos con los mayores avances tecnológicos y constantes innovaciones. Poco a poco estamos penetrando el mercado nacional haciendo presencia en pequeñas y grandes empresas, brindando nuestro plus que es la calidez humana en la atención al cliente y al proveedor.

Las excelentes alianzas comerciales que hemos realizado, nos han permitido mejorar considerablemente nuestros tiempos de entrega.

Nuestros colaboradores siempre con ideas puestas en las necesidades propias de nuestros clientes, que nos permiten dar un valor agregado al soporte y asistencia para la solución de cualquier tipo de problema.