Productos Rohm

SUJECIÓN

MORDAZAS, Garras para chuck de torno

La gama de garras de sujeción estándar de SCHUNK, comprende 1.200 tipos de garras. Las piezas en bruto, se sujetan con garras SCHUNK de forma segura, durante el proceso de maquinado.

CHUCKS DE TORNO

Gracias al continuo desarrollo e innovación, los chucks SCHUNK cumplen con los actuales requerimientos más exigentes, en la industria del mecanizado, con la mejor calidad conocida a nivel mundial.

PORTAHERRAMIENTAS

Los portaherramientas innovadores y de precisión cubren un rango único. Descubra la variedad del catálogo de SCHUNK. Nos centramos en su caso y buscamos el sistema de sujeción de herramientas óptimo.

SISTEMAS DE CAMBIO RÁPIDO

VERO-S de SCHUNK es el sistema modular de cambio rápido de pallets que permite una conversión muy rápida y precisa de piezas de trabajo, dispositivos de sujeción u otros equipos en centros de maquinado modernos.

SUJECIÓN MAGNÉTICA

Dado que las piezas se pueden colocar de forma plana sobre las mesas magnéticas MAGNOS, es posible acceder fácilmente a todos los lados de la pieza. La fuerza de sujeción magnética permanente se aplica de forma permanente por toda la pieza, con lo que se consigue minimizar de forma efectiva las vibraciones.

AUTOMATIZACIÓN

GRIPPERS

Ya sea fina o robusta, con dos, tres o cuatro dedos prensores, paralela o autocentrante, e independientemente de si necesita pinzas de apilado o de gran recorrido. SCHUNK le ofrece todo en su catálogo de productos, incluso la mano de agarre de cinco dedos prensores SVH de la gama de sistemas de agarre móviles.

MÓDULO DE AGARRE GIRATORIO

Ofrecemos módulos de agarre giratorios de forma estándar como módulos de agarre giratorios compactos, paralelos, centrantes y angulares. Para un posicionamiento de las piezas de trabajo con diferentes pesos en espacios reducidos.

CAMBIADOR

Mediante sistemas de cambio SCHUNK, para el cabezal del robot, es posible aumentar la versatilidad, la eficiencia, reducir los tiempos de ciclo y aumentar la seguridad en el proceso. Las pinzas, herramientas y otros elementos, pueden sustituirse rápidamente mediante cambios automáticos o manuales.

IR ARRIBA

CONTACTENOS

Le brindamos asesoría gratuita y personalizada,
para que encuentre lo que realmente necesita

Contactar